Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Durante 2022, se cumplimentaron cateos en 815 domicilios: Fiscalía

La policía queretana ha realizado más de 200 denuncias, para sacar la droga de las calles. En este sentido, se han realizado actos de investigación, peticionados ante la autoridad judicial, que ascienden a 421 cateos, desahogados en 815 domicilios en los 18 municipios del Estado.

Durante la 3ra Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, el Fiscal General, Alejandro Echeverría también informó sobre el aseguramiento de un total de 6 mil 630 dosis de droga, mismas que representan un valor total de 3 millones 460 mil pesos.

Mencionó que durante estas acciones de investigación y combate al narcomenudeo, se detuvieron a 428 personas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, y se aseguraron 207 armas de fuego y aproximadamente 7 mil cartuchos útiles.

“Bajo los principios constitucionales de conducción y mando de las investigaciones y atendiendo la colaboración institucional, la Fiscalía General del Estado de Querétaro junto con la Policía Queretana, realizará acciones para evitar que la droga llegue a la juventud queretana, abonando a la paz y seguridad de la ciudadanía” concluyó Echeverría Cornejo.