Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Espera Ezequiel Montes reducción de turistas ante “Escenario C”

El comercio y el turismo de Ezequiel Montes permanecerá operando en el “Escenario C”, tal como lo han marcado los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias del Gobierno de estado, así lo afirmó la directora de turismo municipal, Jazmín Hernández.

“A nivel estado estamos trabajando en el Escenario C. ¿Qué significa el Escenario C?, permanecemos cerrados los días domingos, solamente en restaurantes encontramos comida para llevar, y en el sector hotelero están dando servicio para los huéspedes”, destacó.

Manifestó que debido a la situación crítica que se vive en cuanto al aumento en el número de contagios por COVID-19, así como en el número de defunciones, se está brindando una estricta vigilancia y restricción a la movilidad, con la finalidad de no representar un foco de contagio, tanto para habitantes como para los visitantes de lugar.

“Este fin de semana estamos esperando recibir una cuarta parte de los visitantes que normalmente recibiríamos en esta fecha del año, nuestra cifra para este y fecha del año es muy reservada ya que la gente está evitando salir, a raíz de que incrementaron los contagios en esta pandemia”, afirmó.

Para este fin de semana las autoridades de Ezequiel Montes esperan una asistencia de poco más de 4 mil personas.

“En inicio de año hemos tenido muy poca gente, dos mil a tres mil personas por fin de semana, en lo que viene a lo largo de este año”, afirmó.