Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Festeja SNTE a Ejército Mexicano

El secretario de Educación (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes, hizo un amplio reconocimiento a la entrega y gran labor social y de protección que generan todos y cada uno de los integrantes de las fuerzas armadas, en el marco del festejo que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 24, ofreció con motivo de la conmemoración al “Día del Ejército Mexicano”.

“Servidores de la Patria, maestros y soldados mexicanos, todos necesitamos de los demás, el pueblo, en la sociedad perfecta que es la familia, en la escuela que es la extensión del hogar, quien une y cohesiona es el maestro y en la sociedad debe ser el gobernante, siempre con la participación de los cuerpos de defensa del orden interior y nuestra soberanía, jugando un papel importantísimo todos y cada uno de los integrantes de nuestro glorioso ejército mexicano”, dijo.

Botello Montes destacó la participación del Ejército Mexicano en cada una de las situaciones difíciles del país, por lo que es un orgullo estar en este festejo acompañado por el General de Brigada D.E.M., Daniel Elpidio Nicolás Camacho, Comandante de la 17ª Zona Militar, dijo.

Por su parte, el secretario general de la Sección 24 del SNTE, Maurino Morales García agradeció a los presentes el compartir este festejo con las fuerzas armadas de México y de Querétaro.

“Hoy hemos querido honrarles, por todo lo que ustedes significan para la Nación, el Ejército Mexicano y los trabajadores de la educación nos sentimos hermanados, porque somos pueblo, el ejército y el magisterio se nutren del pueblo, los maestros trabajamos en la construcción de este país y, al igual que nuestro ejército, nos llena y nos enorgullece lo que hacemos y somos, trabajadores de la educación”, dijo.

Acto seguido, reiteró su respeto y reconocimiento a los integrantes de las fuerzas armadas por su servicio valiente en favor de Querétaro, por lo que entregó a nombre del magisterio queretano un presente al Comandante de la 17ª Zona Militar.