Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Fiscalía detiene a una persona por presunto homicidio en Pinal de Amoles

La Unidad de Investigación de Jalpan de Serra, inició una carpeta de investigación el 02 de enero de 2023, por el hallazgo sin vida de dos personas, en la comunidad de El Sauz de Guadalupe, en el municipio de Pinal de Amoles, por lo que se emitió una orden de aprehensión que derivó en la detención de un hombre.

Derivado de la investigación, se conoció que el imputado y una de las víctimas convivían momentos antes y, debido a una discusión ocurrieron los hechos. Por lo anterior, se dio aviso a la Policía Municipal de Pinal de Amoles, quienes realizaron las funciones de primer respondiente.

En seguimiento a la investigación iniciada y para obtener más datos de prueba, se realizó un cateo en un domicilio, en el municipio de Pinal de Amoles, lugar donde se localizó un arma punzocortante tipo machete, posiblemente utilizado para cometer el ilícito.

Con lo anterior se logró la identificación del posible responsable, por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. El mandato judicial, fue cumplimentado la tarde del 04 de enero, de esta anualidad y en las próximas horas se realizará la audiencia inicial, en la que se solicitará su vinculación a proceso.