Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Gallos le gana a Xolos

Despertó el Gallo y lo hizo ante su hermano, el Xolo de Tijuana, una goleada en casa de 3-0 luego de caer en su debut ante León se llevan los tres puntos sin resistencia del rival.

Con goles de Ariel Nahuelpán, Marcel Ruiz y Fabián Castillo, los Gallos consiguieron su primer picotazo del torneo ante el otro equipo de Grupo Caliente.

Con este resultado los queretanos llegaron a tres unidades en el torneo, mismas que tiene Xolos al vencer a Santos en la jornada 1.

EL PARTIDO

Hermandad caliente, Gallos y Xolos se veían las caras muy temprano en el torneo ante los ojos de los hermanos Hank, quienes veían a sus dos equipos.

Con la obligación de ganar luego de la derrota en León, los Gallos mandaron de inicio a Nahuelpán, ex goleador de Xolos y al nuevo refuerzo ecuatoriano Jonathan Perlaza.

La primera del partido llegó muy rápido Gracias una gran asociación entre Nahuelpán y Castillo que dejó mano a mano al ecuatoriano pero la gran salida de Lajud evitó el primer gol del partido.

Los Gallos cantaron muy rápido en el partido gracias a una excelsa definición de media vuelta de Ariel Nahuelpán, vacunó a su ex equipo y ponía al frente a los queretanos al minuto 15.

Querétaro tomó el control del partido y gracias a una gran jugada que inició con Perlaza para Castillo y Marcel Ruiz cerró la pinza para marcar el 2-0 a favor de los emplumados.

Con el marcador a favor de Gallos ambos equipos se fueron al descanso, los Xolos estaban obligados a reaccionar para el complemento.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad los Xolos modificaron, mandaron a la cancha a Christian Rivera y Alexis Castro para buscar algo distinto, parecía que el Xolo estaba atado en el patio trasero.

Los Gallos estuvieron a punto de finiquitar el partido con un error defensivo de Xolos que casi aprovecha Castillo, quien no pudo definir ante la salida de Lajud.

Un centro al área por poco amplia la ventaja para Gallos pero Jeison Lucumí estrelló en el travesaño su remate de cabeza.

¡Llegó el tercero! Con un contragolpe los Gallos pusieron cifras definitivas tras una gran jugada de Lucumí que acabó poniéndole medio gol a Fabián Castillo quién sólo tuvo que definir ante la salida de Lajud.

Los Xolos desaparecidos en el partido y los Gallos no tuvieron piedad, la hermandad se quedó en el Corregidora con el triunfo de los emplumados que sumaron sus primeros tres puntos.