Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Guadalupe Murguía tiene todas las características para ser la primera mujer en la presidencia municipal: Alfredo Botello

El senador Alfredo Botello se alinea por candidatura de Guadalupe Murguía a la presidencia municipal de Querétaro y asegura que tiene todas las características para ser la primera mujer en la presidencia municipal; esto, ante la pregunta de si el panismo está abierto a la candidatura de una mujer a dicho cargo.

Asegura que el panismo local y nacional avala la intención de la llamada “dama de hierro”, pues ha realizado una gran labor en todos sus cargos, su formación jurídica es bastante fuerte, conoce muy bien Querétaro y los queretanos la conocen. La señal de apoyo no es menor y la describe como una mujer integra y honesta, que tiene todas las credenciales para el cargo. 

“… estamos preparados para presentar ante ciudadanía una candidatura del tamaño de Lupita. Una mujer, integra, honesta, talentosa y trabajadora”.

En otros temas, habló de Querétaro como un referente de seguridad, luego de confirmar su presencia en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad «Informe de Avances en Acciones del Programa Estatal de Seguridad 2022-2027».

También comentó que ha platicado con el gobernador Mauricio Kuri de que uno de sus grandes intereses es mejorar el transporte público; por lo que el mandatario estatal estará trabajando constantemente con Gerardo Cuanalo en las mejoras. Además, al hablar de la intervención de 5 de Febrero, aseguró que Fernando González tiene un amplio conocimiento en obras.

Lo anterior, en entrevista con Adán Olvera.