Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Hasta agotar existencias habrá venta de alcohol en Queretaro

Este miércoles comenzó la paralización de distribución de alcohol pero ello no impide que en Querétaro se detenga la venta en tiendas de conveniencia y supermercados.

Lo anterior, luego de que a partir de el pasado miércoles entró en vigor la medida restrictiva para que ya no haya producción y distribución de cerveza en el país.

A ello, el subsecretario de Gobierno, Victor de Jesús Hernández, descartó la posibilidad de implementar la “ley seca” en la entidad; sin embargo, todo apunta a que en algún momento no habrá producto para surtir a las tiendas queretanas.

«En este momento no existe ninguna prohibición para que se pueda realizar la venta de alcohol…lo que sí debemos destacar es que no resulta ser una actividad esencial la producción del alcohol y la cerveza”, dijo.

Por ello destacó en Querétaro no está prohibida la venta de bebidas alcohólicas por lo que las tiendas de conveniencia y supermercados podrán continuar la venta de este tipo de bebidas, hasta que se agoten las que tienen actualmente, ya que la distribución quedó prohibida desde este miércoles primero de abril.

Cave destacar que en el acuerdo por emergencia sanitaria nacional, por la pandemia del COVID-19, la industria cervecera no está considerada como actividad esencial, por lo que deberá suspender sus actividades hasta el 30 de abril.