Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Juan Carlos Martínez sugiere tomar regalos de las campañas pero votar por la mejor opción

Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura, concluyó su recorrido por los municipios de la Sierra Gorda; como colofón, dio un mensaje contundente a la población local: “las lonas y los anuncios no votan, la gente decide quién los gobernará y vamos a ser nosotros”.

Martínez aseguró que es obligación de los gobernantes del estado realizar giras constantes y tener presencia permanente en la sierra, pues es una región tan importante como las zonas urbanas.

“Los gobiernos no voltean a ver a la sierra, teniendo toda esta riqueza prefieren hacer obras donde se ven, donde les convienen. Pero debemos estar aquí siempre, de manera constante, por lo menos una vez al mes, y así lo haremos al llegar al gobierno”, reiteró.

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal Leticia Tello, recorrió comunidades y la cabecera municipal para subrayar que lo más importante en la elección es el voto de la gente.

“Hay personas que están pagando mucho dinero en esta campaña y se aprovechan de la pobreza que el mismo gobierno fomenta. Ya tienen tinacos resguardados para regalarlos a cambio de votos, ¿para llenarlos de qué?, si ni agua hay, pero van a estar dándolos. Lo que sí tenemos que ver, y todos tenemos que ser conscientes, tomen lo que les dan, es dinero de ustedes”, afirmó.

Juan Carlos Martínez aseguró que el próximo 6 de junio, con el voto de la gente, cambiará el rumbo de Querétaro, al constituir un gobierno cercano e innovador, que atraerá más oportunidades a los queretanos, principalmente a los de la sierra, para impulsar la educación y crear más fuentes de empleo y mejor pagadas.