Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Lanzan Convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2024

Autoridades municipales en Querétaro anunciaron la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2024, la cual estará abierta hasta el próximo viernes 2 de agosto.

La directora del instituto municipal de la juventud, Sara Urriola, recordó que este galardón busca destacar a los jóvenes que han mostrado un desempeño sobresaliente en diversas áreas.

En esta edición se tendrán cinco categorías: logro académico, donde se reconocerán a aquellos estudiantes con destacados logros en el ámbito educativo; logro deportivo, que premia a los jóvenes atletas que han alcanzado éxitos significativos en sus disciplinas.

Expresiones Artístico-Culturales, dirigida a quienes han demostrado talento y dedicación en las artes y la cultura; Ciencia y Tecnología para los jóvenes innovadores; y finalmente Protección al Medio Ambiente y Compromiso Social, para reconocer a aquellos que trabajan por la conservación del medio ambiente.

En cada una de las categorías se entregará premios al primer lugar, por un monto de 20 mil pesos.

Los interesados en participar deberán registrarse en el portal oficial del municipio; para realizar la evaluación y reconocimientos en el mes de agosto.