Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Miguel Nava firma compromiso con empresarios de Bernal

Se reunieron con empresario de Bernal los candidatos de Redes Sociales Progresistas Miguel Nava Alvarado, Margarita Feregrino y Liz Noguez, quienes respectivamente compiten por la gubernatura, la presidencia municipal de Ezequiel Montes y la diputación federal del distrito 2. Los abanderados de esta fuerza política escucharon inquietudes y declararon su objetivo de impulsar una nueva política turística en la zona.

Los empresarios expusieron una propuesta para la mejora y control de Bernal. Asimismo, solicitaron la construcción de un centro médico que opere las 24 horas, una unidad de Protección Civil en la localidad, una unidad deportiva, un módulo de seguridad pública estatal para la atención del turismo, el control de la contaminación auditiva, la creación de la policía turística, la regulación de los comercios en avenidas y calles, entre otras peticiones.

Nava Alvarado señaló que es fundamental la coordinación para concretar estos proyectos de los empresarios y llevar a Bernal a un mejor futuro. De igual forma, resaltó que desde el gobierno estatal fomentará la seguridad de Bernal, conservará su magia y tendrá una política de ecoturismo digna.

Comerciantes señalaron que en la pandemia se instalaron gran cantidad de negocios irregulares, sin embargo, la inspección municipal omite la aplicación de las normas con ellos y audita a negocios establecidos de manera muy estricta y amenazante.

Margarita Feregrino afirmó que, como oriunda del lugar, empresaria y primer candidata a la presidencia municipal nacida en Bernal, entiende las necesidades y carencias del lugar: “Sabemos que faltan muchas cosas. En el mismo centro del Bernal ocurren accidentes y no tenemos una sola ambulancia que pueda entrar a atender. Todas las problemáticas no me son ajenas y con gusto me comprometo con ustedes a sanar Bernal”. Liz Noguez expresó su intención de que con la alternancia partidista se incentive la generación de bienestar económico y deportivo en Bernal: “Como impulsora del deporte, estoy convencida de que el bienestar de este lugar no debe ser exclusiva del turismo. Tenemos hoteles, infraestructura, altura geográfica suficiente para crear deportistas de calidad. Vamos a impulsar nuevas maneras de canalizar a nuestra juventud”.