Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Municipio de Querétaro dona lote de libros a la Facultad de Derecho de la UAQ

En reconocimiento y apoyo a la labor continua de formación de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Sindico Municipal, Juliana Hernández Quintanar, entregó a nombre del Municipio de Querétaro la donación de un lote de libros para seguir formando generaciones de excelencia profesional, ética y sobre todo compromiso social con las y los queretanos.

En representación del Presidente Municipal Luis Nava, Juliana Hernández señaló que “la convivencia social, el desarrollo económico, la labor gubernamental y la fortaleza de nuestras instituciones requieren de hombres y mujeres comprometidos con la legalidad en el estado de derecho. Hoy Querétaro es mejor gracias a la cultura jurídica y a la participación de los egresados de esta facultad”.

Detalló que la donación consta de un lote de títulos especializados en áreas como derechos humanos, derecho constitucional, derechos de las mujeres y la niñez, bioética, derecho administrativo, ciberdelitos, entre otros títulos que servirán para actualizar la formación jurídica de los alumnos de la máxima casa de estudios del estado.

Por su parte, la Dra. Silvia Lorena Amaya Llano, Rectora de la UAQ, agradeció a Luis Nava por la donación, la cual es una forma de manifestar el compromiso que se tiene con esta institución por parte de quienes han estado en estas aulas y de quienes no, pero que reconocen la enorme fortaleza y la preparación que se les da a los estudiantes.