Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Néstor Domínguez quiere San Juan del Río

Néstor Domínguez Luna, diputado local por Morena, anunció su registro como pre candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, sin embargo, indicó que, analizará si pedirá licencia a su cargo como diputado local.

En video conferencia, Domínguez Luna indicó que, se llevará a cabo un proceso de selección de aspirantes por parte de las instancias de Morena, para que quienes cumplan los requisitos, participen en una encuesta en donde se elegirá una propuesta.

“Es claro que los que nos han gobernado siempre, no tienen propuesta, son parte de la política del viejo régimen, del agandalle, del moche, de la corrupción, del negocio opaco, sirven a todos, menos al pueblo que dicen representar”, declaró.

El legislador local indicó que, durante la época de pre campañas, que durará hasta el 12 de febrero, no se contempla pedir una licencia; sin embargo, se valorará esta situación con el suplente, quien por cuestiones familiares, debe estar en el estado de Guerrero.

“Esa decisión la tomaré ya muy cercana a empezar el proceso ya de campañas”, puntualizó.

El legislador agregó que, mientras se lleva a cabo el proceso interno de Morena para la selección de pre candidaturas, continuará como legislador sesionando en la Comisión del Trabajo en el Congreso del Estado.

“Estoy seguro que ganaremos esta encuesta, pues hemos trabajando arduamente en las comunidades y colonias”, puntualizó.