Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Nuevos profesionistas del TecNM

El secretario de Educación de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes, destacó la importancia del papel de los egresados de las instituciones de educación superior, por la contribución que están llamados a aportar para el desarrollo y crecimiento de la entidad.

El funcionario presidió la ceremonia de graduación del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Querétaro, donde entregó “con el saludo magisterial, con la mano en el corazón”, 370 diplomas a los graduados de la generación marzo 2020.

“Querétaro tiene una dinámica empresarial e industrial muy importante por lo que ustedes jóvenes egresados tienen un mundo de posibilidades de desarrollo profesional en la entidad así que, ahora llegó el momento de salir y demostrarlo al mercado laboral y a la sociedad, auguro el mejor de los éxitos en su vida profesional y personal”, destacó.

En su momento, el director del Tecnológico Nacional de México, Campus Querétaro, Máximo Pliego Díaz, expresó: “Jóvenes egresados ustedes llevan el sello del Tecnológico Nacional de México (TecNM), con más de 52 años formando generaciones de profesionales exitosos, ahora, ustedes forman parte de ellos”.

“Hoy se transforma la relación de ustedes con la sociedad ya que culminaron sus estudios universitarios, ahora será la sociedad la encargada de seguir su trayectoria en el ámbito profesional, el país los necesita a ustedes que son personas comprometidas y preparadas intelectual y moralmente, lleven siempre en alto a su Alma Mater, el TecNM, y en sus corazones el espíritu zorro”, expresó.

En esta ceremonia se entregaron 370 diplomas a los egresados de las ingenierías Eléctrica, en Materiales, Electrónica, Logística, Mecánica, en Gestión Empresarial, en Sistemas Computacionales; Mecatrónica, e Industrial, así como Arquitectura y maestría.