Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

PAN va con mujeres en la sierra queretana

La tarde del jueves acudieron a registrarse como precandidatas a las presidencias de los ayuntamientos de los municipios que enmarcan la Sierra Queretana las panistas Maritza Pedraza, Guadalupe Ramírez, Marina Ponce y Francisca Escamilla. Así mismo, asistieron las aspirantes a las candidaturas de diputación local por el Distrito XV y el Distrito II: Selene Salazar y Doris Fernández de Cevallos, respectivamente.

La primera en abrir la ronda de registros fue Maritza Pedraza, quien acudió al CDE PAN para realizar su trámite como precandidata a la alcaldía de Jalpan de Serra. “Sabemos que estamos viviendo el reto más grande para nuestra generación; y eso requiere pensar y vivir en comunidad, trabajar en equipo, en busca del bien común, con la firme convicción de que solo unidos saldremos adelante”, dijo durante su discurso en el que también exhortó a las y los jalpenses a trabajar en unidad.

Guadalupe ‘Lupita’ Ramírez realizó su inscripción como precandidata a Pinal de Amoles. En su intervención dijo estar convencida de que Pinal merece un gobierno transparente y honesto que escuche a su gente. “Los mejores gobiernos están en el PAN y Pinal se vestirá nuevamente de azul este 2021”, aseguró.

En su turno, Marina Ponce se registró como precandidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, un municipio en el que, dijo, lleva el 90% de los compromisos cumplidos. “Me siento con la capacidad y todas las fuerzas de seguir trabajado a favor de mi municipio, orgullosa de ser mujer y de ser landense…Desde aquí les hago un llamado a trabajar y demostrar la altura política que tenemos como partido”, y le recordó a los ciudadanos a través de las redes sociales que siempre permanecerá cerca de ellos y de sus comunidades.

Por su parte, Francisca ‘Francis’ Escamilla realizó su inscripción como precandidata a la alcaldía de Arroyo Seco. “Vengo aquí con el anhelo de que todas las familias de nuestro municipio puedan vivir con dignidad y con la seguridad de que sus familias regresarán con bien a casa. Tengo la convicción de que, con humildad, empatía, capacidad y trabajando todos unidos podremos lograr la mejor versión de nuestro municipio y su gente”, dijo.

Selene Salazar se registró como precandidata al Distrito XV, hizo un llamado a construir campañas estratégicas y responsables con la salud de los militares y electores. “Quiero decirle a nuestros precandidatos a alcaldías que sigamos trabajando con mayor impulso y determinación, eso es lo que nos distingue a través del tiempo. Sumemos voluntades en los municipios de la zona Serrana y el Distrito XV, sumemos esa gran capacidad que tenemos de unidad y demostremos que juntos y Unidos Somos Más Fuertes”.

Por último asistió a registrarse Doris Fernández de Cevallos, la aspirante más joven a una diputación local en Querétaro, ella se registró por el Distrito II. “Desde niña he tenido el deseo de contribuir de manera positiva en la vida política de Querétaro con un sentido de responsabilidad social y los principios de Acción Nacional bien arraigados”, aseguró.

Para el Partido Acción Nacional la participación de las mujeres es fundamental, gracias a sus aptitudes, conocimientos y capacidades le permiten al partido conocer el sentir de las familias queretanas.