Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Partido Verde postula a Katia Reséndiz a la Gubernatura del estado de Querétaro

Partido Verde postula a Katia Reséndiz a la Gubernatura del estado de Querétaro

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro postuló este día a Katia Reséndiz Jaime a la Gubernatura del Estado de Querétaro, en un evento que estuvo presidido por la Dirigente Nacional, Karen Castrejón Trujillo, y el Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez, así como secretarios y representantes del CEN.

Frente a coordinadores verdes del Estado, así como aspirantes a diferentes puestos de elección popular de este instituto político, Katia Reséndiz recibió el respaldo total del partido, tras firmar el documento de postulación, junto con los Dirigentes Estatal y Nacional; esta última como testigo de honor.

Por su parte, Katia Reséndiz agradeció a las dirigencias, nacional y estatal, esta gran oportunidad que representa, dijo, una gran responsabilidad de convocar y unir voluntades, corresponder a los anhelos y demandas de la ciudadanía.

Aseguró que el Partido Verde será la opción real, la verdadera fuerza, la auténtica alternativa que, además de abanderar todas las causas, velará por la protección de nuestro medio ambiente, que tanta falta hace.