Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Pinal de Amoles y Jalpan abren convocatoria para formar parte de la policía municipal

Los municipios serranos anunciaron las convocatorias para conformar y aumentar sus cuerpos de la policía municipal, tal es el caso de Pinal de Amoles y Jalpan de Serra.

Entre los requisitos de ingreso está el contar con la ciudadanía mexicana en pleno ejercicio de derechos, de manera preferente ser originario del estado de Querétaro con residencia en la entidad por 4 años, contar con una estatura mínima de 1.55 m de altura para mujeres y en el caso de los hombres 1.60, indispensable el bachillerato concluido y no haber sido inhabilitado como servidor público. 

La edad de ingreso es entre los 18 y 35 años, en el caso de los hombres haber cumplido con el Servicio Militar Nacional, para ambos sexos está el saber conducir vehículos de transmisión estándar con licencia de manejo vigente.

Entre los documentos que se han de presentar se encuentra la CURP, cédula del Registro Federal de contribuyentes (RFC), número de seguridad social y dos fotografías tamaño infantil, para el caso de Pinal de Amoles, mayor información en la dirección de Seguridad Pública y tránsito municipal del municipio entre las 9:00 y las 15:00 horas o se puede llamar al teléfono 441 292 5456.

Para el caso de Jalpan de Serra los informes son al teléfono 441 296 1515 y también se puede consultar la convocatoria en www.jalpan.gob.mx.