Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Pipa provoca accidente en la carretera 120 tras brincarse el camellón en SJR

Una pipa de agua potable que circulaba sobre la autopista federal San Juan del Río-Xilitla con dirección al municipio de San Juan del Río brinco el camellón y derribo un poste de alumbrado público, posteriormente chocó y volcó una camioneta estacionada, dejó daños a un auto compacto también estacionado y derribó una barda de un predio quedando en sentido contrario sobre la cinta asfáltica.

El operador de la pesada unidad salió por propio pie presentado golpes leves, mismo que fue atendido por los servicios de emergencia, no requirió trasladado a un hospital, aún se desconoce las causas del percance, pero se presume que fue el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor.

La cabina de la pipa de agua potable quedó destrozada, por fortuna no había ninguna persona cerca o dentro de los vehículos involucrados, ni pasaba ningún vehículo sobre la arteria cuando brincó el camellón.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Púbica Municipal de San Juan del Río quienes tomaron conocimiento del hecho.