Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Por Covid-19 Mauricio Kuri se aislará dos semanas 

El senador de Acción Nacional por Querétaro, Mauricio Kuri González, por decisión propia se aislará dos semanas para evitar propagación de Covid-19.

Fue a través de su cuenta de twitter que el senador de Querétaro, luego de darse a conocer que el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién dio positivo en prueba de Covid-19, dijo que tras haberse reunido con el Gobernador en pasados días, prefiere aislamiento a tener que contagiar a mas personas en caso de tener padecimientos de Covid-19.

«Le deseo al gobernador de #Qro @PanchDominguez pronta recuperación. Nos reunimos el  viernes con sana distancia. En atención a las recomendaciones de @SSalud_mx, entraré en un periodo de aislamiento de 2 semanas. No tengo síntomas, seguiré trabajando, pero es lo responsable», dijo.

De igual manera exhortó y explicó cñ que lo que viene, serán»semanas Impostergables, que @SSalud_mx cumpla de inmediato con la expedición del decreto para enfrentar la pandemia. Que ejerza YA su facultad constitucional.  Es su última oportunidad de actuar responsablemente y salvar vidas.

Incomprensible que traten de gobernar con declaraciones, dijo.