Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

«Retiren de inmediato espectaculares de Sheinbaum en Querétaro», pide el PAN

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Mejía Barraza, ingresó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia por los espectaculares que colocaron para promocionar en Querétaro a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En la denuncia, Mejía Barraza pide que se retiren los anuncios de manera inmediata y que se investigue quién es responsable de la contratación de los espacios publicitarios. Declaró que vulnerar la ley ya se convirtió en un delito sistemático, que refleja claramente el motivo por el cual a Morena le interesa desaparecer al árbitro electoral.
“En agosto pasado aparecieron los primeros espectaculares bajo el anonimato en zonas como la carretera federal 57 a la altura del municipio de El Marqués. Y es pertinente observar que la colocación de estos espectaculares se tratan evidentemente de la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pues contiene claramente su imagen y su nombre, con la finalidad de influir ante el electorado”,