Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Roberto Cabrera entrega obra en Paso de Mata, San Juan del Río

El alcalde Roberto Cabrera Valencia, entregó la obra de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, en la comunidad Paso de Mata, en la que se invirtieron alrededor de 2 millones 400 mil pesos.

El edil destacó la participación de la gente para este proyecto de mejora urbana y dijo que su gobierno seguirá apoyando en otras acciones, no solo a Paso de Mata, sino a otras comunidades rurales.

Roberto Cabrera, indicó que se harán más obras en dicha comunidad, además de que este 2023 se continuará con los programas “Mitad tú, Mitad yo” y “Adelante mi querido San Juan», con los que se apoya a la población. 

Asimismo, autoridades y habitantes beneficiados, realizaron un recorrido en la obra que consistió en empedrado ahogado con mortero, guarniciones y banquetas, que dignifican la calles y la comunidad.

Esta obra se realizó ante la demanda social de esta localidad, ya que de acuerdo a la autoridad auxiliar, tenía más de 18 años que se había solicitado a las autoridades en turno, sin que hubieran tenido una respuesta.

 «Estamos hablando de una vialidad  que es muy importante para los integrantes de la localidad  ya que justo este tramo, es el paso diario de muchos niños y padres de familia para acudir a la escuela», refirió Edith Alvarez, Secretaría de Obras Públicas. 

La funcionaria enfatizó que la obra se efectuó con más de mil metros de empedrado, con señalizaciones verticales, así como luminarias led y topes para el control del límite de velocidad para la seguridad de los habitantes.

Señalaron que esto no se habría logrado sin la participación ciudadana, ya que a través de peticiones de los mismos miembros de la comunidad de Paso de Mata, es que el trabajo se realizó.

Explicó que a través de este tipo de obras, es como el gobierno municipal tiene un acercamiento con la población, para conocer de propia voz las necesidades y demandas.

Finalmente, Roberto Cabrera destacó que se harán más obras en dicha comunidad, y además de que este 2023 se continuará con los programas como “Mitad tú, Mitad yo” y “Adelante mi querido San Juan».