Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Roberto Cabrera retomará «miércoles ciudadano» en San Juan del Río

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, declaró que este año retomará los espacios para atender personalmente a la ciudadanía.

Indicó que es fundamental establecer una conversación cara a cara con la sociedad civil para atender sus denuncias y solicitudes.

Sin embargo, la mayoría de los temas sociales llegan a corresponder a trámites, que aseguró recaen en diversas jefaturas o direcciones.

Señaló que se podría agendar un “miércoles ciudadano” o cualquier otro día, para que de manera semanal o quincenal pueda atender a decenas de ciudadanas y ciudadanos que buscan llegar de manera directa para resolver sus problemáticas.

Por otra parte puntualizó que la jefatura de regularización de predios se convertirá en una dirección, “(…) se convierte en una dirección, porque hay mucho trámite que hacer, queremos apoyar a muchísimas más colonias”, declaró.

Finalmente afirmó que en las próximas semanas informará de los días y horarios en los que recibirá a la ciudadanía en las instalaciones del Centro Cívico.