Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Se unen a campañas del PAN el expresidente del Partido Humanista y asociaciones civiles

El expresidente del Partido Humanista, Julio César Rebolledo Hernández, y las organizaciones Unimoss y Ángeles sin alas se sumaron a las campañas de Mauricio Kuri y de Roberto Cabrera, candidatos a gobernador y presidente municipal de San Juan del Río respectivamente.

Los representantes de la campaña de Kuri, Alfredo Botello y Antonio Rangel, así como los de Cabrera, Judith Ortiz y Francisco Landeras, dieron la bienvenida a las adhesiones políticas esta mañana.

“Como humanistas, encontramos coincidencias que convergen con nuestros ideales y principios, lo cual nos hace naturalmente orientarnos por los proyectos que abanderan los candidatos del PAN”, mencionó Rodrigo Puga Castro, presidente de la asociación Unimoss.

Judith Ortiz, presidenta del PAN en San Juan del Río, dijo que “Acción Nacional tiene el objetivo de sumar a los militantes de otras fuerzas políticas que se sientan desplazados, porque es un proyecto ciudadano y cercano a los sanjuanenses”. Por último, Antonio Rangel comentó la importancia de esta apertura de puertas, adhiriendo las propuestas de liderazgos sociales al proyecto de Mauricio Kuri y Roberto Cabrera: “Nosotros estamos haciendo énfasis en la suma y en la construcción de un proyecto hacia adelante. Tratamos de ver las elecciones como una oportunidad para encontrar soluciones para que los ciudadanos vivan cada vez mejor”.