El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, entregó el nombramiento como director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, a Erick Lugo Contreras.
En este marco, Ramírez Retolaza destacó la importancia del trabajo que realiza el SNE Querétaro para contribuir con la paz laboral en Querétaro.
“Continuemos mejorando (…) a través de todos los programas y estrategias, que tienen que ver con la tranquilidad de las personas, al contar con un empleo formal; también, sumarnos desde nuestra responsabilidad, fortalecer la confianza que proyecta Querétaro para atraer más inversiones, que sin duda, se traducen en generación de empleo para nuestra gente”, destacó el Secretario del Trabajo.
Agregó que en Querétaro seguirá el Programa de Fomento al Autoempleo y Capacitación para el Empleo, gracias a la aportación de recursos estatales.
“Un 86% de éxito tenemos a través de este programa en Querétaro, por lo que al platicarlo con el Gobernador Francisco Domínguez Servién, decidimos bajo nuestras propias reglas de operación, continuar con este programa”, puntualizó ante los colaboradores del SNE Querétaro.
La importancia de este programa es que motiva a los beneficiados a emprender negocios, que posteriormente generan empleos. De 2016 a 2019 se apoyaron 452 iniciativas de las cuales siguen vigentes 389, mismas que han generado 800 puestos de trabajo.
La información correspondiente con la búsqueda de empleo, la puede consultar a través del SNE Querétaro, cuyas oficinas están ubicadas en Ezequiel Montes no. 23, col. Centro, teléfono: 235 6600. Por redes sociales Facebook: SNE Querétaro «Servicio Nacional de Empleo»,@SNEQueretaro, e Instagram SNE Querétaro.