Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

SSPMQ lleva más de 4 mil sonrisas a la niñez de comunidades de la capital queretana

Gracias a las aportaciones voluntarias de sociedad civil, personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, los y las policías llevaron más de 4 mil sonrisas a niñez de comunidades de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, como Solana Trojes, Solana San Juan, San José Buenavista, El Herrero, La Joya y Casa Blanca.

Lugares donde los y las asistentes recibieron con alegría al contingente de policías, a quienes reconocieron haber llevado un momento de felicidad para los más pequeños, quienes agradecieron a través de sonrisas y caras de asombro los detalles y la demostración de la unidad canina.

Durante el banderazo de salida al que asistieron representantes de la sociedad civil y de comerciantes como Ma. Rocío Alvarado Ramírez, presidenta de la Federación de Comerciantes FECOPSE, Angela Pérez Orta, Presidenta de Colonos Jardines de Santiago Sección Vista na, Adriana Aguilar Cruz, comisionada de Seguridad de Colonos Milenio III y Fabián de León Fano, Enlace del Fraccionamiento El Refugio.

Durante su intervención Ma. Rocío Alvarado reconoció el trabajo de la policía que lleva a cabo acciones permanentes para la salvaguarda de la ciudadanía y enalteció la noble labor que realiza la SSPMQ en pro de quienes más lo necesitan, a través de acciones de proximidad como este ejercicio donde se fortalecen lazos de confianza con la niñez queretana.

Así mismo, el titular de la dependencia felicitó al personal por su entusiasmo y compromiso para realizar este tipo de actividades y agradeció a quienes colaboraron para llevar sonrisas a la niñez en este día de Reyes.