Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Supervisa Gobernador obras de mejoramiento urbano en el municipio de Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, supervisó los trabajos de rehabilitación vial de las calles Encinos, Cedros y Ficus, que registran un avance del 84 por ciento, acciones que facilitarán la movilidad y desarrollo a los habitantes de la colonia Santa Isabel, en el municipio de Querétaro, mediante una inversión de 3.4 millones de pesos.

Durante un recorrido de obra, Kuri González, subrayó que la suma de esfuerzos institucionales, las gestiones legislativas y la colaboración de los vecinos se tradujeron en la materialización del proyecto que quedará concluido para principios de febrero del presente año, lo cual simboliza una promesa cumplida.

“De verdad les agradezco muchísimo que vayamos en conjunto… es muy importante que ustedes nos ayuden y que sean muy exigentes, participativos… es la única forma para que nos vaya mejor… es gracias a los ciudadanos y a la participación ciudadana que tenemos, de verdad se los digo hay que ser participativos”, puntualizó.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, explicó los alcances de la infraestructura urbana que comprende la implementación de 441.94 metros de pavimento empedrado empacado en mortero y la construcción de 861.89 metros de guarniciones en tres calles de la colonia.

El diputado local, Manuel Pozo Cabrera, agradeció al equipo de trabajo del Gobernador, así como a las y los vecinos de la zona por crear sinergia a favor del desarrollo de la demarcación, a fin de concretar acciones que mejoren su calidad de vida.