Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

UTEQ abre convocatoria para cursar Cuatrimestre Cero

Con el propósito de elevar el nivel académico de aspirantes que son egresados o que están por egresar de un sistema de bachillerato, inducirlos y prepararlos al modelo educativo de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), esta institución invita a las y los jóvenes interesados a cursar el Cuatrimestre Cero durante el periodo de marzo a mayo del 2023.

De igual manera, incrementa las posibilidades de ingreso y término del programa elegido. El registro en línea y el pago del trámite podrá realizarse hasta el 17 de febrero de 2023 en la página oficial de la universidad.

La UTEQ cuenta con 12 programas educativos de Técnico Superior Universitario (TSU) en los que podrán inscribirse: Administración, área Capital Humano, Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; Logística, área Cadena de Suministros; Energías Renovables, Lengua Inglesa, Química, área Ambiental; así como Mantenimiento Industrial, Mecánica, Mecatrónica área Automatización, Nanotecnología área Materiales, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información.

Las clases iniciarán el 4 de marzo los días sábado de las 8:00 a las 14:00 horas, siendo 12 sesiones, finalizando el 27 de mayo de 2023. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al Departamento de Vinculación Estudiantil al número fijo 442 209 61 00 en las extensiones 1313 y 1150 o en la aplicación WhatsApp al 446 139 1769.