Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

5 Infusiones frutales recetas que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico

El consumo de infusiones es altamente recomendado pues tiene una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo; agregan sabor sin aportar calorías, ayudan a una mejor digestión, favorecen a la conservación de una piel saludable y estimulan en funcionamiento del cerebro. Aquí te dejamos cinco deliciosas recetas. 

Además de los alimentos, existen infusiones que nos pueden ayudar a subir las defensas y estar preparados en esta época de crisis por el Covid-19, sigue esta ricas recetas frutales que fortalecerán el sistema inmunológico.

Recetas de infusiones

Infusión de jengibre y limón: 

Esta mezcla perfecta del jengibre y limón es un desinflamatorio natural lleno de vitamina C, es ideal para fortalecer nuestro sistema inmune. 

Infusión de rooibos: 

Por sus cualidades antiinflamatorias y antivirales, esta infusión es espectacular para consumirla en esta época de pandemia. 

Te de canela: 

Gracias a su acción antimicrobiana, tomar infusión de canela constantemente, ayuda a fortalecer el sistema inmune. 

Infusión de tomillo: 

Por su capacidad de limpiar las vías respiratorias y ayudar al dolor de garganta, esta infusión es ideal para estos días, pues además funciona como un desinfectante natural.  

Infusión de jengibre y cúrcuma: 

Estas dos raíces combinadas en una infusión son un shot perfecto para subir las defensas y proteger a nuestro organismo de este virus por el que estamos pasando.

Se recomienda tomar varias tazas al día para lograr un mejor resultado.