Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Al noreste de país se mantienen las lluvias fuertes con granizo y bajas temperaturas

La primavera arribó al territorio mexicano, sin embargo, aún no deja ver en el clima sus efectos primarios –empiezan a reverdecer los árboles, plantas y prados–.

El pronóstico del clima en la Ciudad de México para este viernes 20 de marzo replicara las condiciones de días anteriores, esto implica que por la mañana será soleado, pero por la tarde se elevarán las probabilidades de lluvias, esto de acuerdo con información del sitio The Weather Channel.

Clima CDMX para este viernes

Los capitalinos tendrán un cielo soleado hasta la tarde; alrededor de las 16:00 horas se podrán esperar lluvias con descargas eléctricas en varias zonas del Valle de México.

Al caer la noche se espera un cielo parcial o totalmente nublado, con bajas probabilidades de lluvias durante la madrugada hacía el sábado, posterior a estas condiciones se espera que la humedad irá incrementando hasta cerrar el día en 54 por ciento.

Se espera una temperatura máxima de 26°C en CDMX y mínima de 13°C, a primeras horas de la madrugada.

En otros puntos del país

El Servicio Meteorológico Nacional asegura que se espera baja –pero no nula– probabilidad de nevadas en zonas como Baja California, esto debido a que la décimo primera tormenta invernal ha comenzado a debilitarse.

Al noreste de país se mantienen las lluvias fuertes con granizo y bajas temperaturas. Por su parte, en occidente, centro, sur y sureste se mantendrá un ambiente cálido.

  • Lluvia con intervalos de chubascos: Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes: Nuevo León y Tamaulipas.
  • Lluvias aisladas: Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Quintana Roo.