Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

AMLO felicita a las mujeres que marcharon por el Día Internacional de la Mujer; asegura que hay un “conservadurismo disfrazado de feminismo”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, felicitó a las mujeres que marcharon por el Día Internacional de la Mujer en diversas partes del país, sin embargo, reclamó a medios de comunicación que realizaron una cobertura en tiempo real y aseguró que en México hay un “conservadurismo disfrazado de feminismo”. En su conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador volvió a señalar que hay “conservadurismo disfrazado de feminismo”, y dejó en claro que no se castigará a quienes “actuaron con exceso” en las manifestaciones de ayer en la Ciudad de México.
El mandatario mexicano señaló que los conservadores siguen sin articularse, y que seguirán adelante con la transformación del país. “Vamos a seguir adelante con la transformación del país, conduciéndonos con respeto a las garantías y a los derechos de los ciudadanos, sobre todo en no caer en ninguna provocación para no reprimir al pueblo, esto que quisieran los adversarios para tener elementos, no lo van a lograr”, externó.