Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Anuncia YouTube nuevo contenido original 

Según los propios informes de Youtube, las plataformas de vídeo por streaming con la palabra “at home“, en casa, crecieron un 50% en reproducciones en las últimas semanas.

Por esta razón, la compañía está planeando el lanzamiento de 11 nuevas producciones originales que serán presentadas en estas semanas de confinamiento.

Las series que han sido confirmadas hasta el momento están conformadas por diferentes contenidos de Youtube, siendo creados por varios de los canales, influencers y artistas más reconocidos del mundo. 

Mr. Beast, es un canal que tiene 34.2 millones de suscriptores y 300 millones de views al mes. Presentó el 25 de abril The Creator Games, una nueva serie que reta a varios de los influencers más reconocidos en un torneo de “piedra,papel o tijera”, el ganador se llevará 250 mil dólares para donar a una institución que haga frente a la pandemia.

El 29 de abril, día internacional de la danza, se presentará #MoveWithMe, conducido por Stefannina. Programa que contará con la participación virtual de destacados bailarines y coreógrafos que harán interpretaciones para recaudar fondos en pro de la OMS.

El 19 de mayo, Lele Pons, creadora de contenidos que cuenta con 16.1 millones de suscriptores, estrenará La vida secreta de Lele Pons, una mini serie de 5 episodios en la que contará su historia y la manera en que ha logrado sobrellevar el síndrome de Tourette.

Los mexicanos Luisito Comunica y Juanpa Zurita presentarán una serie documental relatando cómo es la vida en tiempos de Coronavirus. Ambos personajes entrevistarán a distintos personajes al rededor del mundo.

–Money Talks, tendrá una mesa redonda de expertas financieras presentada por Refinery 29.

–Stay Home with Yungblud, será una serie que mostrará la vida del cantante británico que ha tenido que permanecer encerrado en una casa durante la cuarentena.

–Stream #WithMe, estarán participando creadores de contenido británicos dando consejos sobre cómo vivir de la mejor forma desde casa

–Celebrity Substitute, mostrará a celebridades junto con maestros enseñando lecciones cruciales de la educación secundaria.

–Booktube, tendrá como invitados a autores y booktubers como Melinda Gates, John Grisham y James Patterson para que den sus recomendaciones de libros.

–#Create Together #With Me, en la que Joseph Gordon-Levitt invita a amigos y familia a mostrar su creatividad y espíritu de colaboración.

–Locked Down, misterio guionado en el que una serie de adolescentes trabajan de manera colaborativa en línea para resolver un misterio que envuelve a uno de sus vecinos.