Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Aprovecha de El Festival Contigo a la Distancia

Cada vez más son los artistas que ofrecen conciertos para amenizar el tiempo de las personas que se encuentran en casa para evitar la propagación del COVID-19, para este miércoles hay eventos para todos los gustos.

Mon Laferte va a ofrecer un concierto en línea para deleitar a sus fans hoy en punto de las 13:00 horas de México en su canal de YouTube. La cantante vive el confinamiento en su casa de Chile, por lo que invitó a sus fans de otros países a verla.

Contigo a la distancia

A partir de las 14:00 horas, la Secretaría de Cultura transmitirá en su página de Facebook el primer festival Contigo en la distancia donde reúne a más de 10 artistas, los cuales ofrecerán un show de 20 minutos desde sus casas, entre los artistas que participarán se encuentran Ely Guerra, Rosalía León, Eugenia León, Pambo y Paté de Fua.

Par de Curvas

En YouTube, Regina Orozco y Conchi León abrieron el canal “Par de Curvas” para reflexionar sobre los estereotipos y el amor propio, con el fin de que la gente aprenda a amar su cuerpo.

Para los más pequeños de la casa, Nick Jr. prepara la Hora del Cuento, en esta ocasión el encargado de leer la historia es el Chef francés, Christophe Krywonis. La cita es a las 15:00 horas en el instagram de @mundochristophe.