Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Buick Envision llega a México más conectado

General Motors comienza sus lanzamientos con la firma de lujo Buick, la cual presenta en nuestro país la segunda generación de Envision, un SUV compacto que ofrece estilo, tecnologías intuitivas, gran desempeño y el lujo al que los clientes están acostumbrados .

En esta nueva generación una de las grandes novedades es la incorporación de Alexa®️, el asistente de voz de Amazon®️que estará disponible por primera vez en México para el portafolio de General Motors a través de OnStar 4G LTE.

Además, también anunciaron que llegará la versión Avenir, con atributos exclusivos que elevan el nivel de lujo.

Diseño exterior

El nuevo Buick Envision 2021 fue rediseñado para otorgar una imagen más atractiva, al ser más bajo y más ancho, adquiere una apariencia atlética.

Al frente encontramos una parrilla moderna, con luces distintivas LED “aladas” Buick con el logotipo de la marca en el faro, cuenta conllantas más anchas, montadas en rines de 20” en la versión Avenir.

En la parte trasera los faros LED ofrecen una secuencia de luces direccionales para la versión Avenir, mientras que las luces delanteras y traseras ofrecen la función de animación Welcome o Walkaway cada vez que se abre o cierra la camioneta.

Diseño interior

Dentro del habitáculo los materiales premium resaltan a primera vista, además generan una sensación de confort y lujo, con nuevas costuras que resaltan la piel de los asientos que incluyen bordados en forma de diamante acolchado, mientras que las cabeceras frontales incorporan el emblema Avenir bordado.

Con el fin de mejorar la experiencia de conducción, el nuevo sistema Electronic Precision Shift se ubica en la consola central fabricada con acabados premium “Piano Black”, junto con el volante forrado en piel calefactable y un clúster de 8” en alta resolución.

Motorización

Buick Envision 2021 es impulsado por un motor Turbo 2.0L Ecotec®️ de nueva generación que otorga 237 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Asimismo, integra una suspensión con Continuous Damping Control con amortiguadores activos que tienen sensores en cada rueda, además de unidad de control electrónico y suspensión trasera de 5 brazos.
También incorpora ventilas aero-activas controladas electrónicamente, frenos electrohidráulicos con sistema de secado y limpieza y frenado dinámico con el freno electrónico de mano.

Precios y versiones

  • Leather: $779,900 pesos
  • Avenir: $849,900 pesos