Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Capturan a Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, en Culiacán

Según autoridades federales, esta mañana se logró la captura de Ovidio Guzmán, en Culiacán, en un operativo realizado por autoridades federales.

La captura de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa se logró durante la madrugada en un operativo realizado en la comunidad de Jesús María.

Autoridades federales realizaron este operativo y captura previo a la reunión de este lunes que tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador con los presidentes de Estados Unidos Joe Biden, y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

La información se genera luego de que se reportaron narcobloqueos y enfrentamientos en Culiacán Sinaloa y que el propio gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, solicitó a la población no salir de sus domicilios.

El secretario de Seguridad, reportó que tras el operativo, grupos delincuenciales han generado el despojo de vehículos y bloqueos.

«Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones», publicó en su cuenta de Twitter.

Con información de Expansión.