Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Charlie Chaplin y clásicos del cine francés llegarán a Netflix

Ante el confinamiento que se vive actualmente, muchas personas han optado por ver series y películas en Netflix, sin embargo, están por terminar el catálogo del servicio de streaming más famoso.  
Ante esto, Netflix llega a sorprender a los cinéfilos y a todo su público con el reciente acuerdo con la distribuidora más grande de cine francés: MK2, quienes sumarán un catálogo de cine francés con más de 60 películas.

El próximo 24 de abril, se subirán las 12 producciones más exitosas del director Truffaut, tales como Fahrenheit 451, su producción más comercial.

También se sumarán a este catálogo los clásicos de Charlie Chaplin, que llegarán a la plataforma un poco después de Truffaut.

Una de las películas más esperadas por los seguidores de Chaplin es “Tiempos modernos”, cinta rankeada por expertos como la mejor del director francés.
La famosa distribuidora francesa cuenta con más de 800 títulos clásicos en su poder, de los cuales destacan filmes de figuras como Alain Resnais, David Lynch, Emir Kusturica, Jacques Demy, Michael Haneke y muchos más.

Cabe mencionar que muchas de las producciones han sido restauradas con tecnología 4k.

El 24 de abril se subirá la primera película francesa al servicio de streaming, y queda estar muy pendientes de los anuncios que haga Netflix para conocer las fechas de cuándo subirán las producciones de Chaplin y qué orden irán llegando las de los otros creadores, que serán subidos en el transcurso de este 2020.