Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Comparte foto amamantando Karla Souza a Gianna y Luka

Mostrándose en toda su faceta como “mamá de dos”, fue como la actriz Karla Souza sorprendió a sus seguidores en Instagram, al compartir una foto en la que se muestra amamantando a sus dos pequeños hijos: Gianna y Luka. 

“Feliz viernes!? Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente que nació.”, fueron las palabras con las que la actriz comenzó la descripción que acompañó la tierna imagen y en la que contó a sus seguidores sobre el contexto de la foto.  

“Me estoy riendo de la felicidad y también del dolor insoportable de dar a luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a dos bebés (algo que no estaba planeado pero así es esto vrd?!) al sonido maravilloso de los pañales sucios…ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro”. 

Así fue como Souza compartió un poco sobre su experiencia tras el nacimiento de Luka, lo que dejó boquiabierto a más de uno, ya que la actriz ha sido muy reservada con su vida personal, pues hay que recordar que tan solo unos días antes de que se convirtiera en mamá por segunda ocasión, compartió una foto a través de redes sociales en la que mostraba un embarazo bastante avanzado. 

La imagen de Karla con sus dos pequeños hijos, en pocos minutos se llenó de miles de “Me gusta”, así como de comentarios de seguidores y amigos, quienes la felicitaron y le reiteraron su admiración.