Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Conoce como Mercurio afectará tu signo zodiacal

Mercurio es el planeta que la astrología asocia como el de las actividades mentales, la comunicación y el intelecto. Se encarga de encabezar la inteligencia, percepción y razón; también el habla, memoria y escritura.

Es decir, a través de este planeta se podrá reflejar lo que escuchamos, vemos, entendemos y cómo logramos asimilarlo.

Cuando se refieren a Mercurio Retrógrado, es cuando algún planeta más rápido pasa orbitando el Sol, dejando atrás a otro más lento; este periodo dura de 2 a 3 semanas, terminando así el 12 de julio del presente año.

A continuación te presentamos cómo afectará Mercurio Retrógrado según tu signo zodiacal:

Aries

Durante este periodo habrá malentendidos o confusión en la comunicación; no te tomes personal si alguien te hace una crítica constructiva.

Tauro

Trata de mantener tu mente alerta y enfocada; no te desveles, no comas mucha comida pesada. Mejor sal a caminar (con su sana distancia), a despejarte.

Géminis

Si vas a realizar transacciones, verifica los datos y cantidades varias veces; compra en lugares de confianza, no te vayas a endeudar. 

Cáncer

Tómate el tiempo que necesites para planear cualquier actividad que desees, también aplica para las decisiones. No hagas cosas por impulso.

Leo

No te quedes callado y expresa todo lo que estés sintiendo y necesites decir; sólo busca la forma de decirlo con tacto y sobre todo, con empatía.

Virgo

No te cierres a conocer personas nuevas; el aislamiento personal puede ir en aumento, así que intenta expandir tu círculo social.

Libra

Trata de evitar problemas de comunicación en el trabajo, cuida mucho lo que escribas en el correo para tu jefe, no querrás malos entendidos.

Escorpión 

Si te mueves en transporte público toma tus precauciones, igualmente si te vas a trasladar en algún vehículo, revisar que todo esté en orden. 

Sagitario

Los sueños son muy importantes, pues fungen en ocasiones como mensajeros de aspectos a los que debemos poner más atención; lo que sueñes este tiempo, tómalo como una señal.

Capricornio

Busca la forma de comunicarte más con la gente que te rodea, nadie tiene la capacidad de leer tu mente y lo que estés pensando, sé claro.

Acuario

Trabaja en tu paciencia pero también en no caer en desesperación o frustración al enfrentarte a situaciones inesperadas, adáptate.

Piscis

Ahora que tienes más tiempo, busca la forma de organizarlo para que puedas relajarte en algún punto del día; no dejes que el estrés se apodere de ti.