Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Conoce cómo son los papás según su zodiaco 

Sin duda, el Día del Padre es un gran momento para agradecer los momentos importantes que hemos pasado con nuestros padres y que nos han ayudado a crecer y a aprender.

Por otro lado, quizá al saber su signo zodiacal, puedas confirmar la información que te presentamos a continuación sobre cómo son los papás según su signo del zodiaco.

Aries

Es el papá más inquieto y audaz; toma constantemente iniciativas y asume los riesgos. Como padre será “mandón”, aunque se enoje, pronto se le pasará. El papá Aries estará muy ocupado, porque se mantendrá enfocado en sus actividades, y esto influye con su poco cuidado con las cuestiones del dinero. 

Tauro

El papá Tauro es tranquilo, protector y muy cariñoso; brindará a sus hijos diversas comodidades pues para ellos esto es símbolo de seguridad. Como buenos administradores, enseñarán a sus hijos a cuidar el dinero y a amar el trabajo. 

Géminis

El padre Géminis es un papá divertido, conversador y curioso; le gusta mucho estimular la atención de los niños a través de historias, a veces se comporta como uno más. Son padres poco firmes con sus hijos, pues no les gusta establecer rutinas.

Cáncer

Es tierno, afectuoso y sensible con sus hijos. El padre Cáncer vive en su propio universo y le gusta contarles cuentos a sus hijos. Les gusta enseñar a sus hijos el valor del ahorro, pues es una parte muy importante para ellos para que puedan lograr ser independientes.

Leo

El papá Leo es un papá orgulloso y protector; busca que sus hijos sean independientes y fuertes. Son generosos y a veces su actitud puede ser dictatorial pero sus hijos lo entenderán a lo largo de los años. 

Virgo

El padre Virgo es bondadoso, perfeccionista y ahorrativo; constantemente se preocupa por sus hijos al extremo, y jamás se toma a la ligera sus compromisos.

Libra

El papá Libra será un muy buen compañero para sus hijos, enfocándose principalmente en el aspecto de educación; enseñará a relacionarse con las personas y sentir amor por el arte, la belleza y la justicia.

Escorpio

Es un padre intenso, dominante y profundo; logran crear vínculos muy fuertes con su familia a través de la protección sobre cada integrante. Impondrá severas normas de educación y crianza.

Sagitario

Le encanta la vida al aire libre, ama el ejercicio, los viajes y las aventuras; este filósofo nato, buscará estimular el conocimiento y el estudio en sus hijos. Valora la libertad, suele ser cómplice y muy tolerante. 

Capricornio

El padre Capricornio es responsable y planificador; puede llegar a ser extremadamente ahorrativo, ocupado en abrir a sus hijos todos los caminos posibles, los cuales los llevarán al éxito.

Acuario

El papá Acuario siempre está haciendo planes y pensando en el futuro, pues les cuesta trabajo sólo vivir y disfrutar del presente. Les gusta compartir actividades con sus hijos y busca información sobre educación para mantenerse actualizado.

Piscis

El padre Piscis es afectuoso, compañero y capta las necesidades de sus hijos con una gran facilidad. Tiene dificultad para mantener la disciplina, por lo tanto, impartirla. Es un papá paciente, compasivo y casi nunca se enojará; cuando lo haga, se le olvidará fácilmente.