Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Conocer el nuevo álbum de Korn, aquí el primer sencillo «The Nothing»

Sin previo aviso Korn ha desvelado los detalles del que será su próximo disco de estudio. ‘The Nothing’ es el título de su nueva obra que se pondrá a la venta el 13 de septiembre de la mano de Roadrunner/Elektra. El sucesor de ‘The Serenity Of Suffering’ que se puso a la venta en 2016, ha sido de nuevo producido por Nick Raskulinecz.

Sobre este nuevo trabajo, su vocalista Jonathan Davis ha comentado que “En lo profundo, dentro de nuestra Tierra, vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien y el mal, la oscuridad y la luz, la felicidad y el tormento, la pérdida y la ganancia y la esperanza y la desesperación existe como una, que nos atrae en cada momento de nuestras vidas. No es algo que podamos elegir para navegar, sino más bien una conciencia de esta “presencia” que nos rodea con cada respiración, como si estuviéramos vigilados en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Hay un reino pequeño y milagroso dentro de este vórtice y es el único lugar donde se equilibra esta dinámica y polarización. Las fuerzas existen, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenido a… La Nada “.

Su primer single: “You’ll Never Find Me”

Junto con el anunciado de su nuevo trabajo, la banda estadounidense ha estrenado el primer single de este trabajo. El tema elegido ha sido “You’ll Never Find Me”, y podréis escucharlo a continuación. Korn también ha dado a conocer el listado de canciones que forman ‘The Nothing’ y la portada de su nueva entrega.