Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Constellations Brands con negocios de cerveza, vino y marihuana 

Constellation brands es una empresa que produce cervezas mexicanas, vino, y hasta marihuana en una de las bebidas más famosas alrededor del mundo.

La compañía tiene entre sus filas a: Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Modelo Chelada Especial, Modelo Chelada también picante, Modelo Negra, Pacífico Clara y Victoria.
Mientras que su gama de vinos es mucho mayor: Alice White, Anderra, Black Box, BlackStone, Blind Fold, Blüfeld, Cadet d’Oc, Charles Smith Wines, Clos du Bois, Cuttings, entre otros. 

Sin embargo, lo que más llama la atención fue su inversión en la empresa canadiense de marihuana Canopy Growth.

En los mercados nacionales e internacionales se notó su apuesta por el cannabis y el potencial mercado de bebidas que tengan este producto.
“A través de esta inversión, estamos eligiendo a Canopy Growth como nuestro socio global exclusivo para el cannabis“, declaró en 2018 la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo con esta empresa, su apuesta por la marihuana se cimenta sobre la expectativa será legalizada en los próximos años en una serie de países, principalmente en Estados Unidos, donde varios estados ya dieron paso.