Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Curon es la serie de Netflix para los amantes del terror

La exitosa plataforma de streaming, Netflix, trae una nueva serie donde combina elementos sobrenaturales y una historia real; se trata de “Curon”, una nueva apuesta con altas expectativas por parte de producción sobre el género de terror.

Si eres seguidor de series como Marianne o The Haunting of Hill House, esta nueva historia es ideal para ti, pues Curon narra la trama de Anna, una mujer que tiene que regresar al pueblo donde creció pero acompañada de sus dos hijos.

Historia basada en lugares reales

En la historia real,  sí existe el pueblo de “Curon”, el cual tiene un campanario en medio del lago Resia; una parte del pueblo fue enterrado por 120 millones de metros cúbicos de agua, quedando así solamente esa torre, que durante el invierno, cuando el agua del lago queda congelada, es visitada por los pobladores. 

En la serie italiana, Anna desaparece por alguna extraña razón y la misión de sus hijos será encontrarla en medio de una aterradora leyenda. 

Esta nueva serie de Netflix está dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci; estará disponible este miércoles 10 de junio a través de la plataforma de streaming, y aunque el tráiler ha generado altas expectativas, la última palabra la tendrá el público.

Ve el trailer aquí: