Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

¿De qué color es el tenis?

En los últimos días la imagen de un tenis ha circulado con fuerza en las redes sociales y no es que se trate de los más modernos o del último grito de la moda.

Esta prenda se ha vuelto viral debido a que existe el debate entre quienes lo ven de color rosa y quienes lo ven verde.

¿Verdes o rosas?

A través de las plataformas digitales ha surgido el debate: ¿son verdes o rosas?, se preguntan cientos de usuarios, esto porque existe quienes lo ven de color rosa y quienes los verdes siendo que ambos bandos tienen la razón pues dependiendo de qué hemisferio del cerebro sea predominante se ven de uno u otro color.

El poder del cerebro

Según se explica en las publicaciones que hacen alusión a éste reto, si el hemisferio derecho del cerebro es dominante entonces el tenes se ve de color rosado y blanco, sin embargo, si el hemisferio izquierdo del cerebro es dominante entonces se verán verdes y grises.

Esto se debe a que la parte izquierda del cerebro es de una naturaleza analítica, numérica, lógica y científica, lo que genera un  pensamiento sistemático.

En tanto el lado derecho del cerebro se enfoca más a tareas más creativas como la música, el arte generando una mente con más habilidad multitarea teniendo un  pensamiento sintético.

Y tú ¿de qué color ves los tenis?