Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Destaca como mejor Gobernador, Pancho Domínguez

En la reciente encuesta publicada por «El Heraldo de México» se dieron a conocer los resultados de mayo 2019 sobre la evaluación de gobernadores mejor evaluados. En el top de la lista se encuentran con 68.7 por ciento Francisco Domínguez Servién, de Querétaro.

Para este ejercicio, se utilizaron situaciones hipotéticas para determinar los niveles de confianza. Así, la primer pregunta va dirigida a la honestidad: “Supongamos que perdiste tu bolso o cartera en la vía pública y el gobernador(a) del estado la encontró, ¿crees que te la regresaría?”, con las respuestas arriba señaladas.

El segundo planteamiento supone que “vas a presentar un examen y necesitas a un asesor que te ayude a resolver los problemas, ¿le pedirías al gobernador(a) que te acompañe?” . Esta pregunta mide la capacidad donde Pancho Domínguez Servién quedó en 2do lugar sacando 53.9.

El tercer atributo es la integridad y para ésta se eligió la suposición de dejar bajo cuidado del gobernador a tus hijos o a un ser querido ante una situación de emergencia. En cuarto lugar se encuentra Domínguez Servién, con 59.9 por ciento .