Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Disfruta de las transmisiones en vivo desde la computadora: Instagram

La red social de fotografía, Instagram, también ha sufrido un incremento en la cantidad de usuarios que, durante esta cuarentena, generan contenido para la plataforma, pese a estar encerrados en casa.

Recientemente, algunos artistas han comenzado a transmitir espectáculos y conciertos, en vivo, en otros espacios, debido a las limitantes que presenta la aplicación web, que no permite visualizar este contenido en PC.

Si bien, es posible disfrutarlos desde un smartphone, no siempre resulta comodo. La buena noticia es que Instagram soluciono esta petición, y esta semana habilito oficialmente las opción para ver transmisiones en vivo, desde el navegador en la web.

Además, estas transmisiones se pueden realizar con dos participantes simultáneamente, aprovechando el tamaño de la pantalla, ya que los comentarios que normalmente interfieren un poco en este tipo de transmisiones, estarán separados del video.

Cabe mencionar que todavía no se pueden realizar transmisiones en vivo desde esta aplicación de escritorio, pero sin duda será de gran ayuda para los creadores de contenido, celebridades, deportistas o músicos que quieran realizar colaboraciones y estar en contacto con sus seguidores.