Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Distribuirá IMSS un millón de mascarillas KN95

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, dio el banderazo de salida a una caravana de camiones de carga que trasladan un millón de mascarillas de protección tipo KN95 para los trabajadores del sector salud que atienden la emergencia sanitaria por COVID-19 en todo el país.

Dichos insumos serán entregados a médicos, enfermeras, personal de higiene y limpieza de las unidades médicas del IMSS que se encuentran atendiendo la emergencia sanitaria.

El banderazo fue realizado en las instalaciones del Almacén de Programas Especiales y Red Fría del IMSS, «son épocas que hay que ser solidarios con los compañeros de otras instituciones, estamos muy agradecidos, han sido jornadas largas para ustedes y para todos, pero la tarea de ustedes es muy intensa» dijo Robledo en el acto.

Los camiones se dirigirán a las 35 oficinas de representación del IMSS y los insumos se entregarán lo más rápido posible al personal sanitario en las 25 unidades médicas de alta especialidad en el país y en las unidades que lo requieran.

«Las Fuerzas Armadas están acá y vigilan in situ el Almacén y durante el viaje nos han ayudado otras corporaciones, desde la Guardia Nacional y otras dependencias que han ayudado cuidando los trayectos» indicó el dirigente, para luego dar salida a los camiones con insumos.