Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

En apoyo a Venezuela mexicanos marchan

Este sábado 25 de mayo, integrantes de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuelase concentrarán en la Embajada de Estados Unidos (EU) y posteriormente marcharán al Zócalode la CDMX.

El contingente se reunirá desde las 12:00 horas en la sede diplomática, ubicada sobre Paseo de la Reforma; ahí realizarán un mitin para exigir el fin a la crisis humanitaria, así como un alto a la supuesta intervención de EU en Venezuela.

Posteriormente, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela marchará a las 15:00 horas por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central y 5 de mayo, hasta llegar al Zócalo, donde habrá algunas actividades culturales, musicales y políticas, así como venta de artesanías y comida venezolana.

Debido a la movilización, las probables alternativas viales serán Insurgentes, Eje 1 Norte, Izazaga, Circunvalación y Dr. Río de la Loza; asimismo, se prevé que haya circuitos en las Líneas 1, 4 y 7 del Metrobús, por lo que se pide estar atentos a las redes sociales del sistema de transporte.