Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

En Celaya hay 9 muertos , entre ellos dos niños y una embarazada

En las últimas horas, en Celaya se registraron diferentes hechos violentos que dejaron 9 personas sin vida entre ellas, una niña y un niño.

Este jueves, en una jornada de 3 ataques distintos, además de los 9 decesos, 5 personas se reportan lesionadas.

PRIMER ATAQUE EN CAMPO AZUL

El primer incidente fue alrededor de las 4 de la tarde, un ataque a balazos y el incendio de una camioneta en la calle Almendra de la colonia Campo Azul dejó un niño sin vida y un adulto lesionado.

Afuera de un domicilio fue localizada una camioneta tipo Windstar en llamas, así como una motocicleta.

Se sabe que momentos antes al sitio llegaron hombres armados que dispararon a una casa e incendiaron la camioneta Explorer; en este lugar el adulto y el menor resultaron heridos y fueron llevados en una camioneta particular para recibir atención médica. Sin embargo, en el camino al Hospital Materno el menor perdió la vida.

Dentro de una camioneta, en el asiento de la unidad, quedó el cuerpo del niño de alrededor de 6 años, quien recibió un impacto de bala en el pecho.

EN EL DORADO

Minutos después del primer incidente, se reportó un nuevo ataque armado en un negocio de semillas en el Mercado El Dorado ubicado en el Barrio de la Resurección; dos hombres murieron y dos resultaron heridos.

Dentro del local fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida y otros dos heridos.

SEGUNDO ATAQUE EN CAMPO AZUL

El ataque a una familia en la colonia Campo Azul en Celaya, dejó seis personas fallecidas entre ellas una niña menor de 2 años y una mujer embarazada.

Fue cerca de las 11:30 de la noche que se reportó el ataque a una familia en un domicilio de la calle Granada de la colonia Campo Azul.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

De manera extraoficial se sabe que las víctimas fueron identificadas como Sarahí Guerrero, Guadalupe Pacheco, Yareli Guadalupe, Miguel Guerrero, Jorge Alonso y la niña de un poco más de un año.

Mientras que las personas heridas fueron una mujer mayor y una joven de 18 años, quienes eran reportadas como delicadas de salud.

En las primeras investigaciones se sabe que cuando llegaron los cuerpos de emergencias y agentes policiacos, localizaron a 8 personas con heridas de bala dentro de la casa.

Solo dos de ellas tenían signos vitales y fueron llevadas a una clínica. Las víctimas quedaron en la sala de la casa y en el baño.

La bebe quedó sobre una cobija, mientras que una de las víctimas tenía varios meses de gestación y quedó sin vida en el baño del inmueble.

En el lugar la Fiscalía Realizó las investigaciones al respecto y se localizaron diversos casquillos percutidos de arma larga.