Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

En Puebla condonan pago de agua

El cobro del 100 por ciento del servicio del agua potable en Puebla, serán condonados por los próximos tres meses en 358 colonias vulnerables.

Esta medida se adopta como un apoyo a la ciudadanía ante a la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19.
Tres meses de condonación A partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio que este beneficio sea aplicado en apoyo a los clientes de uso doméstico que se encuentren en la zona de cobertura de la concesionaria.

Serán un total de 358 colonias vulnerables, lo que se vean beneficiadas con este programa, lo que se traduce en un beneficio a más de 200 mil 374 hogares y 801 mil 496 habitantes de la ciudad, así lo señaló la empresa prestadora de este servicio por medio de un comunicado.

Colonias beneficiadasColonias como Bosques de Manzanilla, San Diego Manzanilla, Historiadores, Ampliación Historiadores, Santa Catarina, Barranca Honda, Casa Blanca, Valle del Paraíso, Balcones del Sur, Constitución Mexicana, El Encinar, Tlilostoc y Barranca del Conde, entre otras, serán las beneficiadas.

Consulta de beneficiarios

Los poblanos pueden podrán consultar la lista completa de colonias beneficiarias en la pagina www.aguapuebla.mx o a través de la aplicación “Agua de Puebla Móvil”.