Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Enorme mural de los caballeros del zodiaco sorprende en Guanajuato  

A través del Instituto Municipal de la Juventud, se llevó a cabo la edición 2020 de “MuraLéon”, y a pesar de que los guanajuatenses ya saben que aquí puede haber algún homenaje, jamás esperaron tanta nostalgia, pues este año el mural es de la famosa caricatura japonesa “Los Caballeros del Zodiaco”.

El trabajo de 19 artistas locales fue demostrado en un lienzo de 525 metros cuadrados, pues los maestros de la pintura realizaron un impresionante mural que robó las miradas de todos en la ciudad de León.

Los artistas del graffiti han tardado tres semanas, desde crear el diseño, plantearlo y comenzar a darle vida en esta enorme pared, como un homenaje a la nostalgia.

Diversas páginas y clubs fans han quedado asombrados con el trabajo de estos artistas callejeros, además, instituciones del gobierno de León como respaldaron por completo el talento de estos artistas.

El trabajo de los miembros de Muraleón ha logrado plasmar la infancia de muchos fanáticos, reviviendo a los clásicos personajes de la historia en diferentes etapas del anime. 

El pasado mural ubicado en este espacio fue dedicado  Los Simpsons, mismo que al igual que en esta ocasión, fascinó a cientos de transeúntes de la ciudad guanajuatense.