Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Erik Rubín lanza nuevo sencillo

Erik Rubín se encuentra de manteles largos, pues a pesar del confinamiento social debido a la pandemia de coronavirus, el cantante no deja de trabajar, así lo demostró lanzando su nuevo sencillo Aire y fuego.

En entrevista, indicó que con esta canción retoma su faceta como solista después de haberla dejado por muchos años.  
Señaló que su nueva producción es una combinación de varios ritmos, como es el caso de una línea de bajo que normalmente es usado para la cumbia dando la sensación de un sencillo “cachondo”. 
Este Aire y fuego que es una canción función porque tiene base de varios ritmos, se le podría catalogar como una especie de dancehall (…) Me di el permiso de jugar con la inmensa paleta de colores musicales y este es el resultado, una canción enérgica, de buena vibra, cachonda.

Durante la conversación destacó que esta cuarentena ha sido muy productiva, tanto que está dispuesto a sacar un sencillo cada tres meses y además adelantó que le está escribiendo música para el debut de su hija Mía Rubín, la joven de quince años producto de su relación con Andrea Legarreta.

Estos trabajando en unas canciones para mi hija, que estamos a nada de lanzarla.
Al parecer, la hija mayor de la pareja quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, pues recientemente apareció en la telenovela biográfica “Silvia Pinal, frente a ti”  interpretando a Silvia Pinal de adolescente. 
Ve el video aquí: 

https://www.youtube.com/watch?