Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Esta es la “broma” VIRAL en Instagram que cambia el nombre de usuarios

Recientemente se ha difundido un mensaje donde supuestamente se revela un supuesto “fallo” de Instagram que permite a los usuarios hacer un truco con el que puedes puedes hacer una broma a alguien en esta red social.

¿En que consiste la broma?

Los usuarios han quedado sorprendidos tras la noticia de que puedes jugarle una broma a otra persona al  cambiar el nombre de su cuenta con el que se presenta al resto de sus seguidores.

Como funciona el nombre de un usuario en Instagram

Esta red social te permite tener dos tipos de nombre: con tu nombre de usuario te pueden etiquetar otros usuarios al utilizar un @, y por otro lado el nombre que tu eliges con el el que te muestras a los demás, este sólo se ve en negritas debajo de tu foto de perfil y encima de la descripción de tu cuenta.

¿Cómo cambiar el nombre a otro usuario?

Resulta que la aparente broma virtual consiste en cambiar este último nombre, el que sale en “negritas”. En realidad no se trata de ningún truco sino de un movimiento para engañarte a ti mismo, pues estos cambios sólo los verás tú.

Para llevarlo a cabo los usuarios recomiendan que en tu propio perfil, en la opción de modificar introduces en tu nombre -con el que te muestras- el alias con @ de algún otro usuario y guardas este cambio, si vuelves a modificar dicho nombre por segunda vez el cambio no afectará a tu cuenta si no a la de la persona que mencionas. 

Es aquí cuando a los usuarios se les ocurren “creativos nombres” para modificar el nombre de sus amigos en la red social, mismo que no se puede modificar durante 14 días, pues aparecerá el siguiente mensaje:

“En este momento no puedes cambiar tu nombre porque lo has cambiado dos veces en un plazo de 14 días”, te dice la plataforma en un aviso.

Hasta el momento Instagram no ha emitido ningún mensaje al respecto para regular este tipo de prácticas temporales entre usuarios.